Nuestros Diálogos » Cesar



Desde hace un año, gracias a la iniciativa Diálogos Improbables, ciudadanos de diversos grupos y sectores del Cesar nos hemos reunido para dialogar desde nuestras diferencias, en torno a las transformaciones que se requieren para el desarrollo del territorio y bienestar de nuestra gente, en particular sobre los retos que tenemos como sociedad de cara a la convivencia, la reconciliación, la paz y el crecimiento de la región editada.

¡NO FUE FÁCIL, PERO LO LOGRAMOS!

Acordamos proponer 10 principios de convivencia como cimientos para cambiar la forma en la que nos relacionamos entre nosotros, y para impulsar diálogos complejos pero necesarios en el Cesar de una manera más constructiva.

VER LOS PRINCIPIOS

Nos estamos organizando para hacer un lanzamiento y dar el primer paso. Por eso necesitamos voces comprometidas para promover estos principios y ser replicadores de los diálogos.

Estamos organizando un lanzamiento, por eso necesitamos voces comprometidas para promover estos principios y ser replicadores de los diálogos en el departamento y en el país. Para ello, convocamos a varios encuentros con diferentes sectores del Cesar, para conversar con ellos sobre la iniciativa.

El primero de estos diálogos se realizó el pasado 2 de agosto, en donde mantuvimos un encuentro con aproximadamente 50 representantes de diferentes sectores del departamento, potenciales aliados y replicadores.


Luego de ese encuentro estratégico, nos reunimos con más de 30 periodistas y directores de diferentes medios del departamento, para que participaran en el proceso como ciudadanos para seguir sumando voluntades, y como comunicadores, para hacer realidad el relato de convivencia y reconciliación.


El más reciente encuentro lo tuvimos el pasado 5  de octubre en Valledupar con alrededor de 50 representantes de sectores políticos e influenciadores y columnistas, para ayudar a convocar e incluir a los cesarenses de todos los sectores y tendencias en una historia para el futuro. 



¡Súmate a esta transformación!